NOTICIA
15-12-2017

Jornada de puertas abiertas del Circuito de Jerez

El Circuito de Jerez abre sus puertas el próximo sábado 16 de diciembre en una jornada de convivencia familiar y solidaria organizada con la intención de recaudar fondos para la campaña navideña de los Reyes Magos.

Día familiar en el Circuito de Jerez

La intención es acercar el circuito al ciudadano dándole la oportunidad de dar una vuelta controlada al trazado y tomar contacto con la pista de competición, y además mostrar a través del servicio de Visitas Guiadas, todas las dependencias utilizadas durante las carreras como son el Pódium, Sala de Prensa, Sala de Conferencias, museo del motor...

En concreto para los peques habrá una zona infantil con castillos hinchables, futbolín humano, cama elástica, casitas de bolas, tiro a puerta y eliminador. El precio del cupón-donativo por actividad es de un euro.

Un día para disfrutar grandes y pequeños con una programación de actividades, que engloba tandas para motos, automóviles y bicicletas. Los asistentes podrán conducir vehículos en la pista del Circuito de Jerez en tandas controladas por la organización y, además, habrá un cupo de reservas para disfrutar de la denominada 'Experiencias VIP' en motos biplaza de competición junto al expiloto José Luis Cardoso.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando el mantenimiento de tu coche. Busca tu Taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.