NOTICIA
17-07-2020

Juntos en el asfalto. Mejorar la convivencia entre ciclistas y automovilistas

La cuarta edición de la campaña 'Juntos en el asfalto' de Hyundai regresa este año en Galicia para mejorar la convivencia entre ciclistas y automovilistas y reforzar la seguridad. A partir del 20 de julio pone en marcha el servicio de coche de apoyo gratuiro para clubes y peñas ciclistas que pueden solicitar un coche de apoyo para realizar sus entrenamientos en carretera.

Existen medidas esenciales que se deben tomar para mejorar la seguridad como mantener la precaución con los giros y cambios de carril. Los automovilistas deben tener cuidado cuando abramos la puerta y los ciclistas circular con cierta distancia y a una velocidad reducida en caso de ir por una zona en la que prevean que puedan abrir una puerta.

También hay que tener en cuenta los ángulos muertos además de mantener la distancia de seguridad.

En la Red EuroTaller también te hemos contado algunas medidas que se pueden tomar para mejorar la convivencia entre motoristas y automovilistas. Todos debemos practicar una conducción responsable en la vía para que nuestros viajes sean seguros.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercana y deja que sus profeisonales revisen el estado de tu coche.
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.