NOTICIA
25-03-2013

Juzgan al dueño de un taller por reparar con piezas usadas y querer cobrarlas como originales al seguro

La Audiencia Provincial de Murcia ha sentado en el banquillo al propietario de un taller mecánico por reparar un coche con piezas usadas y querer cobrarlas como nuevas y “originales” al seguro, tal y como recoge la prensa local.

La acusación particular pide cinco años de prisión por un delito de estafa, mientras sostiene en su querella que como el coche estaba asegurado a todo riesgo "lo reparó con propias piezas del vehículo que reutilizó chapuceramente, y piezas de desguace, pasando una factura a la compañía de seguros como que había sustituido dichas piezas por originales, falsificando la firma de la mujer del querellante con el fin de cobrarla".

En EuroTaller, sabemos lo importantes que son nuestros clientes, sus coches y nuestros proveedores. Por ello trabajamos con las primeras marcas del mercado de recambios para garantizar la máxima calidad en las reparaciones. Te invitamos a que conozcas a nuestros proveedores a través de este link.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.