NOTICIA
02-04-2013

Juzgan al dueño de un taller que vendía coches que nunca entregaba

El acusado ha negado ante los magistrados de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Zaragoza que su voluntad fuera vender coches de la marca Audi, quedarse con el dinero y luego no entregarlos. Por el contrario, alega que hubo problemas en las operaciones de compraventa que desconocía en su origen.

Ventas sin factura, vehículos que se averían

Durante el proceso se ha puesto de manifiesto que el taller realizó ventas sin factura, como la efectuada a una mujer que desembolsó 6.000 euros por adelantado por un Audi TT que nunca llegó a recibir.

En otras ocasiones, los vehículos sí se recibían, como el Audi A6 entregado a un hombre a cambio de su anterior vehículo -valorado en 2.300 euros- y de 3.700 euros más. Eso sí, el A6 se averió un mes después de haberlo recibido. “Yo no sabía que iba estropearse porque pasó la ITV y una revisión en mi taller”, señala el propietario del negocio, quien ha recalcado que en esta ocasión había devuelto el dinero al comprador.

Por el momento, el caso ha quedado visto para sentencia. Ni en la venta, ni en la reparación de tu vehículo. No te la juegues, y confía en profesionales que hacen las cosas bien, con todas las garantías.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.