NOTICIA
14-10-2016

Kay Woo la escultora coreana de General Motors expone en Madrid

'Alma y Compás' es el título de la exposición en la que la escultora coreana Kay Woo muestra 16 piezas, que reflejan su admiración por el flamenco. Hasta el 26 de noviembre el Museo Tiflológico de la Organización Nacional de Ciegos Españoles de Madrid mantiene esta exposición de Kay Woo. Una artista que durante 12 años trabajó diseñando nuevos modelos de coches en el Centro de Diseño de General Motors en Estados Unidos.

Sin embargo fue una etapa que dejó atrás tras decidir volcarse en su faceta artística de una manera más libre y autónoma. Woo está casada con un español y vive en Madrid desde 2001.En España, se inscribió en una escuela de flamenco en donde nace la inspiración para las creaciones que aparecen en esta exposición, con obras bronce, resina, barro blanco o aluminio. En sus escultura predominan las curvas, creadoras según Woo de buen Fengshui.

Ahora esta artista que durante añosparticipó en varios diseños de nuevos modelos de coches enseña sus creaciones más flamencas en Madrid. En la Red EuroTaller no sabemos si el Fengshui formó parte de sus diseños de automóviles, pero sí sabemos que sentirse cómodo y seguro en el coche es fundamental para disfrutar de la conducción. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que los profesionales de la Red EuroTaller cuiden el mantenimiento de tu vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.