Kits todo en uno de Gates: mayor fiabilidad para los sistemas de transmisión por correa de accesorios
Los especialistas en transmisión de potencia de Gates recuerdan que la mejor forma de garantizar la fiabilidad de un sistema de transmisión por correa de accesorios es sustituir las correas acanaladas y todos los componentes relacionados con el sistema de transmisión por correas al mismo tiempo.
Por ello, Gates ofrece a los profesionales de la reparación y mantenimiento de automóviles la gama de kits Micro-V® más completa del Mercado. “Cada kit está diseñado específicamente para su aplicación e incorpora una o varias correas acanaladas Gates, junto con las piezas metálicas asociadas, todo en una práctica y resistente caja de cartón. Ahora, podrá olvidarse de encargar y tener en stock un sinfín de componentes sueltos. ¡Los kits Micro-V® de Gates son la apuesta más segura para las sustituciones rápidas y eficaces!”, apuntan desde la compañía
Coches a punto, clientes satisfechos
Un funcionamiento perfecto del sistema de transmisión por correa de accesorios del coche depende de la coordinación y trabajo de todos los componentes. Si un componente falla, falla todo el sistema, lo que se traduce en costosas averías. Para evitarlo, la mejor opción es realizar una revisión integral de la transmisión de accesorios con el kit Micro-V® de Gates, que contiene todos los componentes necesarios con la calidad propia de un equipo original. Además, Gates, auténtico especialista en sistemas de transmisiones por correa de accesorios, ofrece las herramientas y formación necesarias para una instalación y un mantenimiento perfectos. Y esta es la mejor garantía de unos clientes satisfechos.
Gama de Kits MICRO-V®
“Con nuestra gama de kits Micro-V® podrá reparar prácticamente cualquier coche, con una solución integrada y totalmente fiable. Además de las correas, tensores y poleas guía Micro-V®, esta gama incorpora también kits con los amortiguadores de vibraciones de torsión y/o poleas de rueda libre de alternador. Asimismo, gracias a Gates, puede tener la tranquilidad de que todos los componentes están perfectamente adaptados, son fáciles de instalar y ofrecen una calidad equivalente a la del equipo original. Por tanto, los kits Micro-V® de Gates son sinónimo de satisfacción y tranquilidad para los clientes”, concluyen desde la marca.