NOTICIA
16-01-2013

KYB actualiza su programa de amortiguadores y recomienda sustituirlos por parejas

Ya está disponible la edición 2013 del programa de amortiguadores de KYB. Esta edición cuenta con 139 nuevas referencias dentro de las 5 gamas de amortiguadores destinadas a turismos, furgonetas y vehículos comerciales ligeros. En total están representados 80 fabricantes de vehículos.

Las nuevas incorporaciones dan cobertura a un parque de 6 millones de coches en toda Europa incluyendo entre otros, importantes modelos como el Audi A4, A5 y Q5, Citroën C4 Picasso/Grand Picasso, Kia Ceed/Proceed y Sorento, Mazda 5, Nissan Qashqai+2, Opel Insigna, Peugeot 308, 3008, Renault Scenic/Grand Scenic III, Espace IV y VW Passat.

También se incluyen nuevas referencias de rodamientos de suspensión (SMK) y protectores de vástago (PK), productos de fácil sustitución a la vez que se reemplaza el amortiguador y que  incrementan su vida útil.

Para recuperar las prestaciones de la suspensión y disfrutar de un vehículo como nuevo, KYB recomienda la sustitución de los amortiguadores en parejas.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.