NOTICIA
21-07-2014

KYB anima en FB a que los talleres conciencien a los automovilistas a revisar los amortiguadores

¿Cuántos vehículos circulan por nuestras carreteras con los amortiguadores en mal estado? ¿En qué riesgos incluyen los automovilistas que no revisan la suspensión de sus coches? KYB acaba de poner en marcha un concurso fotográfico en FB para animar a los talleres a que divulguen entre sus clientes mensajes en favor del mantenimiento responsable de los amortiguadores.

El concurso pretende destacar la gran cantidad de vehículos que existen circulando con la suspensión en mal estado. Con esta iniciativa se pretende animar a todos los profesionales del sector residentes en Europa a que presenten fotos de aquellos vehículos que entran en el taller con la suspensión deteriorada. KYB seleccionará las mejores fotos  y los seguidores podrán votar a través de Facebook eligiendo la preferida.

KYB está aumentando su presencia en las redes sociales y quiere recordar a los especialistas del sector la importancia de revisar los amortiguadores, muelles y kits de montaje  cada vez que un vehículo entra en el taller.

El primer premio del concurso consiste en una cámara Nikon SLR y herramientas Sykes Pickavant, y el segundo lo compone una cámara compacta Nikon y herramientas Sykes Pickavant.

La duración del concurso será desde el viernes 18 de Julio hasta el viernes 26 de Septiembre. Solo se puede acceder al mismo a través de la página de KYB en facebook, www.facebook.com/KYBSuspension

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre en forma.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.