NOTICIA
20-09-2016

KYB crea un catálogo en 3D para identificar mejor sus referencias

KYB Europe GmbH Aftermarket  proporciona imágenes en 360 grados de sus productos para que los profesionales puedan identificar correctamente las referencias que buscan. Las imágenes rotan por completo con la posibilidad de realizar un zoom en la imagen 3D y así poder verla con más detalle.

Un catálogo de referencias en 3D

La compañía especializada en la fabricación de amortiguadores, muelles de suspensión y kits de montaje de amortiguadores para el mercado del recambio, recomienda la sustitución de las piezas por otras similares por eso facilita esta nueva herramienta.

Más de 5.600 referencias de todas las gamas se encuentran ya disponibles en formato 2D en el catálogo de TecDoc. Tan pronto como el software de TecDoc sea capaz de reproducir imágenes en 3D, todas ellas serán integradas. Además estas imágenes van a estar disponibles en la página web de KYB.

Un proyecto que se ha presentado durante la Feria de Automechanika en Frankfurt y en la que ya se han podido observar sus columnas Mc Pherson, con más de 1.700 referencias fotografiadas para que puedan verse desde todos los puntos de vista. Una iniciativa que pretende ser, según KYB, una herramientas de apoyo que facilite el trabajo a los profesionales.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.