NOTICIA
06-06-2016

KYB lanza una promoción en la que regala gafas Calvin Klein con sus amortiguadores

Llega el verano y son muchos los conductores que deciden revisar el mantenimiento de su vehículo antes de lanzarse a las vacaciones. Pensando en estas fechas estivales KYB ha lanzado una campaña de promoción de sus amortiguadores.

KYB, regala gafas de sol Calvin Klein a los talleres o a los distribuidores, con la compra de 24 unidades en pedidos cerrados durante el mes de junio o hasta agotar existencias.

Amortiguadores para Equipo Original

KYB, uno de los mayores fabricantes de amortiguadores para los productores  de vehículos a nivel mundial, lanza esta nueva campaña de promoción. El grupo japonés, fundado en 1919, destaca por su liderazgo en la producción de amortiguadores para equipo original.

Además en el año 2.000 sus plantas obtienen la certificación ISO 14001 por ser una empresa responsable con el medio ambiente.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.