NOTICIA
19-10-2015

La aplicación TRW Part Finder recibe 500 búsquedas cada hora en Europa

La aplicación TRW Part Finder, que hace poco ha sido lanzada en Europa, está teniendo una gran acogida. Tanto es así que solo en Europa recibe una media de 90.000 búsquedas a la semana, o lo que es lo mismo 500 búsquedas cada hora, informa TRW en un comunicado.

La gran baza de la aplicación es que permite acceder al catálogo web de TRW, desde cualquier dispositivo móvil, utilizando tan solo el número de pieza de equipo original o de TRW como referencia inicial. 

TRW Part Finder se complementa con otros productos TRW como el catálogo integrado, el recurso técnico online gratuito Tech Corner, así como con la herramienta antifraude de la marca, que permite a los usuarios escanear las cajas de productos de TRW y comprobar su veracidad (TecIdentify).

Alexander Knorn, responsable de marketing digital de TRW afirma respecto a la aplicación: “El mercado posventa mundial está definido en mayor medida que nunca por las capacidades digitales de sus operadores. En línea con nuestro objetivo de convertirnos en líderes digitales en nuestro campo, el interés por nuestros productos y nuestra marca es mayor que nunca; esto refuerza nuestra posición en el mercado como los proveedores que lideran las ventas de piezas y sistemas para el Corner Module (frenos, dirección y suspensión)”.

La versión para iPhone está disponible de manera gratuita en la App Store en Europa y para Android desde Google Play Store.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.