NOTICIA
01-06-2018

La aventura de 2 Femmes en un Citröen 2CV

2 Femmes en 2CV es la aventura de Eva Serra y Ana Vega, dos amigas que se han lanzado a recorrer mundo con este Citroën 2CV 6 Special de 1983 azul cielo. En 2015 comenzaron este reto partiendo de Mallorca y que ha durado 20 meses de viaje y 30.000 km recorridos a través de 24 países.

Un libro recorriendo el mundo

Como resultado estas dos mujeres se llevan un carro de experiencias que han recogido en un libro que acaban de publicar: “Dos cabras a 80kms”

Una historia de empatía. De sororidad. De descubrimiento. Un testimonio vivo de conflictos olvidados antes incluso de que se produjeran. Como la mayor crisis migratoria de la historia de la Humanidad, el fallido golpe de estado de Turquía o la guerra de Nagorno Karabaj.

Un viaje de 20 meses en el que dos mujeres al volante de un 2CV recorren Europa por el Mar Mediterráneo, Oriente Medio, los países caucásicos y el este y centro del viejo continente. Con la madurez suficiente para ser capaces de revolucionar sus vidas, al más puro estilo Thelma y Louise.

Una aventura en la que seguramente habrán tenido que cuidar mucho al tercer viajero de esta aventura. En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche para que tus viajes nunca cesen. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.