NOTICIA
31-01-2019

La campaña 'En la carretera no estás solo' busca más seguridad para los operarios

Cuándo ves obras en la carretera ¿reduces la velocidad? Aquellos que no lo hacen no sólo ponen en grave peligro su vida, también ponen en riesgo a quienes trabajan para su seguridad y el buen mantenimiento de las carreteras. Además no reducir la velocidad en tramos con obras generar inseguridad y estrés a quienes trabajan en la carretera.

En la carretera no estás solo

Para concienciar a los usuarios de la vía de la importancia de respetar las señales, la velocidad y tener precaución con quienes realizan su trabajo en la carretera se ha puesto en marcha la campaña “En la carretera no estás sólo”

Una Iniciativa se pretende concienciar a los conductores de la presencia de operarios realizando labores de conservación en la carretera, de agentes de tráfico que velan por su seguridad, así como de gruistas que ayudan a los vehículos averiados o accidentados. Todo ello, con el objetivo de reducir los accidentes sufridos por los colectivos enumerados previamente.

La campaña también persigue sensibilizar a aquellos usuarios que no reducen la velocidad en zonas de obras, generando así un grave peligro a los operarios que trabajan para asegurar una conducción cómoda, segura y lo más fluida posible.

 

En la Red EuroTaller también trabajamos por tu seguridad, por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.