NOTICIA
08-10-2013

La campaña “Gana 1.000 € con EuroTaller", impulsada por Recambios Lample en Huesca, ya tiene ganador

En EuroTaller nos gusta que disfrutes un automóvil más seguro y eficiente. Por eso nos preocupamos por facilitarte al máximo el mantenimiento de tu coche: por ser tu primera opción a la hora de revisar o reparar tu vehículo.

Pero quien lo va a tener más fácil a partir de ahora es uno de nuestros clientes. Concretamente, el ganador de la promoción “Gana 1.000€ con EuroTaller” promovida por  Recambios Lample y los miembros de la red de Huesca.

El ganador de la promoción, cliente del EuroTaller “Talleres Auto-Pirineos”, recogió el pasado viernes: un cheque de 1.000 euros que podrá canjear en sus próximas visitas al taller.

La dinámica de la campaña ha sido sencilla. Los automovilistas que repararon y mantuvieron su coche en alguno de los talleres de Huesca adheridos a la promoción recibieron boletos numerados para participar en el sorteo del cheque. El número ganador ha correspondido con las 4 últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el 31 de septiembre de 2013.

El equipo de Recambios Lample y los talleres de la red EuroTaller de Huesca participantes en la campaña han querido felicitar al ganador. Y es que el cuidado responsable del vehículo, en la red de talleres EuroTaller, tiene premio.


 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.