NOTICIA
21-11-2013

La campaña solidaria de los EuroTaller e Intertaller adheridos a Grupo Peña suma ya 8.000 kilos de alimentos

La campaña de recogida de alimentos en favor de los más desfavorecidos puesta en marcha el pasado mes de octubre por los EuroTaller e Intertaller adheridos a Grupo Peña está siendo un éxito. A falta de cerca de un mes para su finalización, los talleres participantes, y los conductores que con sus vehículos han acudido a los mismos, ya han conseguido sumar más de ocho mil kilos de alimentos, informa Grupo Peña, que espera que hasta el 15 de diciembre, cuando se haga entrega a Cáritas de los alimentos recogidos, se consigan más de quince mil kilos.

“Los alimentos recogidos serán entregados de forma independiente por cada taller a la delegación de Cáritas de su localidad, para de esta forma conseguir un mayor reparto de las ayudas y que estas queden dentro de la zona de influencia del taller. Para colaborar, los usuarios simplemente tendrán que realizar una operación de mantenimiento en el taller durante el periodo de campaña”, recoge el blog de Grupo Peña.

Dinámica de la campaña

Hasta el 15 de diciembre, los talleres vinculados a esta campaña de mantenimientos entregarán un kilo de comida a Cáritas cada vez que pongas a punto tu coche en alguno de los EuroTaller vinculados a esta campaña de recogida de alimentos.

Además, tú también puedes aportar tu kilo solidario cuando vayas al taller. Si lo haces, te llevarás de regalo un llavero solidario.

Los EuroTaller e Intertaller vinculados a Grupo Peña Automoción, solidarios con Cáritas.

Operaciones de mantenimiento comprendidas en la campaña

  • Cambio de aceite + filtro
  • Sutitución de 2 neumáticos
  • Batería
  • Cambio de Discos + pastillas de freno
  • Kit de frenos traseros
  • Kits de distribución

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.