NOTICIA
23-06-2017

La clásica furgoneta Volkswagen regresa con una versión eléctrica

Las tradicionales T1 y T2 de  Volkswagen son un símbolo del automovilismo y han marcado los viajes y juventud de muchos. Un icono que regresa con una mirada algo más actualizada pero desde luego con un guiño a aquellos modelos que tantos han deseado.

Una versión eléctrica de la clásica furgoneta

Se trata de I.D. Buzz una versión eléctrica la que propone la marca para este nuevo monovolumen con una nueva Plataforma Modular Eléctrica (MEB) que incorpora las baterías en el suelo del vehículo, lo que hace posible que conductor y pasajeros disfruten de un amplio espacio interior para viajar de la manera más confortable.

Bajo los asientos equipará estas baterías de 111 kilowatios hora que facilitarán la recarga en modo rápido (ochenta por ciento en apenas media hora). Estos depósitos de energía alimentarán los dos motores eléctricos ubicados uno en cada eje y cuya potencia total será de cerca de 370 caballos.

La marca ha reunido al antiguo modelo y al nuevo para demostrar que de tal palo llega tal astilla. Incluso después del paso de las siete décadas que separan a uno del otro, queda claro que el I.D. Buzz mantiene los genes de su predecesor: maximizar el uso del espacio en el área de un turismo de tamaño medio. Para lograrlo, incluye la posibilidad de configurar los asientos en múltiples posiciones y la conectividad interactiva.

El interior de esta nueva propuesta se modifica con el fin de ser flexible y crear diferetes espacios para que los viajeros disfruten del camino. En la Red EuroTaller también queremos que disfrutes del viaje y no te preocupes por el estado de tu coche, por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales pongan tu coche a punto.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.