NOTICIA
26-07-2016

La competición Formula Student Spain 2016 se lanza a por el monoplaza mejor elaborado

Setenta equipos participan este año en la competición Formula Student Spain 2016 que se celebrará del 25 al 28 de agosto en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en Montmeló.

El evento pone a prueba a equipos de estudiantes de ingeniería en el diseño, desarrollo, construcción y conducción de un monoplaza de carreras.

Serán unos días en los que cada equipo tendrá que hacer una propuesta que cumpla con las necesidades en la aceleración, el frenado y la estabilidad de un monoplaza que sea fácil de mantener, con unos costes viables y cumpliendo la fiabilidad necesaria.Pero no sólo se valoran estos aspectos, también tendrán que demostrar sus conocimientos y su capacidad de gestión, con un plan de marketing o de planificación económica. De esta manera los estudiantes pueden poner en práctica de una forma integral los conocimientos que han ido adquiriendo.

En la red EuroTaller sabemos la importancia que tienen tanto la formación como la innovación. Busca tu taller de confianza y encontrarás a un equipo de profesionales que cuiden al detalle el mantenimiento de vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.