NOTICIA
29-06-2016

La conectividad asunto clave en la campaña Taller 3.0 para talleres y usuarios

Taller 3.0 es una iniciativa que pone en marcha el Gremi de Talleres de Barcelona con la que pretenden fomentar las nuevas tecnologías para la sostenibilidad y la conectividad de los vehículos y los talleres.Para ello, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, plantean un conjunto de acciones de información y fomento dirigidos a talleres y usuarios, relacionadas con tres temáticas: Restaurar mejor que cambiar, Sostenibilidad 3.0 y Conectividad.

Fomentando la conectividad

El aumento del número de marcas y modelos que incorporan plataformas de conexión y de conectividad en sus sistemas está fomentanado las comunicaciones y el tráfico de datos que entra o sale de los vehículos. Esto influye también en la relación entre los clientes y el taller, promoviendo la fidelidad y aportando un servicio innovador en el que el taller puede ganar una relación más directa y la capacidad de realizar la diagnosis remota. Por eso la conectividad es uno de los puntos en los que se va a centrar el Gremi de Talleres de Barcelona en esta nueva propuesta.

Tras la experienca del año pasado bajo el lema 'Siempre un Taller a tu lado', este año se proponen ofrecer información sobre los talleres y sus servicios de innovación. El objetivo persigue la fidelización del cliente mostrando las ventajas de servicios innovadores más eficientes, conectados y sostenibles en la reparación y mantenimiento de los vehículos.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.