NOTICIA
22-09-2016

La creatividad de Mrecicler y sus piezas recicladas en Ponferrada

Hemos visto como ciertas marcas de diseño transforman piezas de vehículos en mobiliario doméstico pero en el caso del trabajo que realiza el restaurador Miguel Rodríguez, conocido como Mrecicler, lo que hace es incorporar elementos cotidianos en motocicletas.

Entre sus creaciones se pueden encontrar herraduras en los espejos retrovisores o cascos realizados con escurridores de cocina y tenedores o grifos  incorporados en la carrocería. Son algunas de las ideas de este leonés que también es capaz de crear una figura con las piezas mecánicas de una motocicleta.

Exposición en el Museo del Ferrocarril de Ponferrada

El proceso de creación se puede ver en la exposición que hasta el 30 de septiembre se puede visitar en el Museo del Ferrocarril de Ponferrada, donde se muestra parte de su colección. En ella podemos ver desde ejemplos del estado de las motocicletas con las que este restaurador trabaja con piezas recicladas a sus últimas creaciones con piezas de desguaces.

En la Red EuroTaller sabemos que lo que a primera vista es una sencilla pieza mecánica en combinación con otras piezas puede convertirse en una verdadera obra de arte. Busca tu taller de confianza y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu vehículo.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.