NOTICIA
26-08-2013

¡La de cosas que se encuentran en los bajos de tu coche! Carlos Herrera, de mecánico, en Onda Cero

Los mecánicos de coches vuelven a ser protagonistas del espacio de los "Fósforos" de Carlos Herrera, en Onda Cero. Esta vez, con el afamado periodista, metido en el foso de un taller para contarnos más cosas de "los oficios de la España que labora".

Bajo el título de "Petroleando bajos en el polígono con Herrera", Onda Cero ha realizado un programa desde un taller situado en un polígono industrial. Así lo describía la cadena: "Carlos Herrera realiza una nueva parada en su ruta por los polígonos, esta vez en el de 'Tecnilodones', donde se encuentra el taller mecánico 'El gran cigüeñal'. El líder se ha vuelto a enfundar el mono azul para hacer la primera parte de Herrera en la Onda desde un foso mientras petrolea los bajos de los coches, quitando cabezas de pájaros, vísceras de bichos o esqueletos de gatos. Todo sea por aprender los oficios de la España que labora". Y así lo cuenta, con su particular sentido del humor, el propio Carlos Herrera (audio).

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.