NOTICIA
12-05-2020

La DGT advierte de un nuevo correo que suplanta su identidad

La DGT advierte que han detectado que están intentando suplantar su identidad a través del envío de emails reclamando el pago de una multa con el nombre de la DGT y sus logos. Sin embargo se trata de una fórmula de Phishing que te pide que pinches en un enlace para robar la información del receptor. Por eso te piden que no pinches ningún enlace y elimines el correo directamente sin abrirlo.

DGT no comunica las sanciones de esta forma ni usa términos como multas de tránsito, como aparece en el correo.

En la Red EuroTaller ya te hemos hablado de engaños como el Phising-car es una estafa que realizan a través de internet, que consiste en colocar señuelos en páginas web de compra venta de vehículos que realmente son falsos. Con imágenes como anzuelo que no son reales  anuncian su venta a un precio inualmente bajo. Se pide un pago como señal y sin embargo  la venta nunca se efectúa y la persona estafada se queda sin dinero y sin coche.

Tu seguridad tambien nos preocupa en la Red EuroTaller  por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. En la medida de lo posible sigue las recomendaciones y #QuédateEnCasa. Ahora más que nunca estamos contigo. Los profesionales de la Red EuroTaller están para ayudarte así que si necesitas que cuiden del buen mantenimiento de tu automóvil, busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche. ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.