NOTICIA
25-11-2013

La DGT escribe a un mecánico jubilado entregado a su Seat 600 que su coche no es seguro

Cuatro décadas dedicado a mantener y reparar vehículos, a fabricar movilidad y seguridad vial para los demás, dan para mucho. Probablemente para que el vehículo de Dante Serra, el mecánico jubilado de esta noticia, residente en Palacios de Sanabria (Zamora), sea uno de los mejor puestos a punto en muchos kilómetros a la redonda. Sin embargo, la Dirección General de Tráfico (DGT) le ha mandado la controvertida carta que están recibiendo los dueños de coches de más de diez años recordándole que su coche es más inseguro que los modernos vehículos que se venden hoy día.

Como era de esperar a Dante la carta no le ha hecho ni pizca de gracia. Sobre todo porque venía junto a una multa de 800 euros por carecer de seguro desde 1990, según los datos de la DGT, extremo que, domiciliaciones bancarias como testigo, ya se ha encargado de rebatir. Según cuenta La Opinión de Zamora el vehículo supera, además, año tras año, la preceptiva Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre en forma.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.