NOTICIA
03-08-2017

La DGT pierde a sus históricas 'voces del tráfico'

Llevan quince años informando sobre el estado de la carretera y aunque su rostro no sea común sus voces ya son familiares después de tanto tiempo indicando como se encuentra el tráfico desde la DGT. Sin embargo los periodistas Alicia Gutiérrez, Carlos Garcinuño, Javier Fernández y Fernando Pérez tendrán que dejar la labor que venían desarrollando en las distintas emisoras con las conexiones que informaban sobre las incidencias del tráfico, según informan desde El Confidencial.

Estos periodistas no pudieron presentarse al concurso público bianual que convoca la DGT, al incluir este año en el pliego de condiciones una cláusula que marca una facturación mínima de la empresa que no alcanzaban. Precisamente el año pasado estos periodistas recibieron la Antena de Oro, reconociendo su labor.

Otros serán los que informen sobre el estado de la carretera a partir de ahora, un asunto fundamental precisamente en estas fechas en las que conviene tener una información actualizada del estado de las carreteras cuando vamos a viajar.

Mantenerse informado del estado de las carreteras

En la Red EuroTaller recomendamos revisar antes del viaje el itinerario que vamos a realizar y las alternativas posibles en caso de que se complique el tráfico para que el trayecto no sea más largo de lo necesario y evitar retenciones.

En la carretera conviene también asegurarse de que el estado de tu coche es correcto por eso visita antes de iniciar el viaje tu taller de confianza más cercano y deja que los profesionales de la Red EuroTaller cuiden el mantenimiento de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.