NOTICIA
10-11-2016

La DGT recomienda extremar la precaución ante la nieve y hielo en León y Burgos

La acumulación de nieve y hielo ha obligado a extremar la precaución en diez tramos de carretera de puertos de montaña de las provincias de León y Burgos. Es importante durante con estas condiciones climatológicas contar con neumáticos de invierno o cadenas para poder circular seguros.

Tramos con nieve y hielo

El frío ya se nota como es habitual para estas fechas y es necesario el uso de cadenas en la provincia de León en la LE-333 en Puebla de Lillo; en la LE-321 en Redipuertas; en la LE-497 en Villablino; en la LE-481 en San Emiliano; en la LE-473 en Sena de Luna; en la LE-331 en Puebla de Lillo; En la LE-315 en Cármenes y en la CL-635 en Burón. En cuanto a Burgos las cadenas son imprescindibles en la BU-571 en Río de la Sia y en la BU-570 en Rio Trueba.

En esta época es recomendable un juego de neumáticos para el invierno o cadenas para circular sobre la nieve. Es importante también conducir teniendo en cuenta que las marchas largas son mejores para circular, incluso en la arrancada.

En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu coche porque sabemos lo importante que es para ti. Busca tu taller de confianza más cercano y deja tu automóvil en manos profesionales

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.