NOTICIA
28-02-2018

La DGT recomienda planificar el viaje ante la ola de nieve

Ante el aviso especial por nevadas Tráfico recomienda planificar el viaje antes de salir y consultar el pronóstico meteorológico y el estado de la circulación de las carreteras. Podrían verse afectadas por nevadas amplias zonas de la mitad norte, centro peninsular y Baleares incluyendo vías de la red de alta capacidad.

Precaución ante la ola de nieve

Serecomienda planificar los desplazamientos al trabajo y utilizar el transporte público. En el caso de que los desplazamientos que se tengan que hacer transcurran por alguna de las vías incluidas en las zonas con aviso naranja o amarillo por nevadas, las condiciones del viaje pueden verse afectadas por posibles actuaciones en la vía para garantizar la fluidez y la seguridad vial en todo momento:

Se recomienda que se extreme la precaución cuando se circule por las áreas y vías afectadas por esta previsión, así como disponer de los medios y equipamiento adecuado para transitar en condiciones de seguridad.

En la Red EuroTaller ya te hemos dado algunos consejos para conducir con nieve pero recuerda que antes de lanzarse a la carretera conviene revisar el estado del vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.