NOTICIA
21-12-2016

La DGT recomienda revisar el estado del automóvil antes de las navidades.

Las condiciones meteorológicas adversas durante esta época como la nieve, hielo o la niebla, y el aumento del tráfico hace que la DGT aconseje revisar el estado del vehículo en el que se vaya a viajar y también aumentar  la prudencia. Por otro lado también recuerda que en el caso de viajar a zonas de montaña conviene ir equipados con neumáticos de invierno o cadenas.

Las previsiones de la Dirección General de Tráfico para estas Navidades calculan que se producirán, a lo largo de estas fiestas, 16.675.000 desplazamientos. Tres millones más que el año pasado.

El operativo que tiene previsto la DGT comenzará el próximo viernes 23 de diciembre a las 15.00 horas y se prolongará hasta las 00.00 horas del 8 de enero.

Tres fases dentro del operativo

Un dispositivo que estará dividido en tres fases. La primera de ellas corresponderá al fin de semana de Navidad, del viernes 23 al lunes 26, al ser festivo en todas las comunidades autónomas excepto Canarias, Galicia, País Vasco y La Rioja.La segunda fase será la de fin de año, del viernes 30 al domingo 2 de enero de 2017, al ser festivo en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Murcia. La tercera y última fase será la de Reyes, del viernes 5 al domingo 8.

En la Red EuroTaller queremos que disfrutes de estas fiestas sin preocuparte del viaje por eso cuidamos cada detalle en el mantenimiento. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus especialistas cuiden el estado de tu vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.