NOTICIA
28-05-2014

La división de posventa de automoción de Federal-Mogul es ahora Federal-Mogul Motorparts

La división Vehicle Components de Federal-Mogul cambia de nombre y pasa a llamarse Federal-Mogul Motorparts como parte de la nueva estrategia trazada por Federal-Mogul Holdings Corporation. Se crea así la plataforma para la potenciación del crecimiento de las marcas Premium. El nuevo nombre de Federal-Mogul Motorparts y el logotipo se pondrán en marcha a nivel mundial de forma inmediata y se trasladarán mediante nuevas campañas de marketing para sus marcas de productos.

 

Federal-Mogul Motorparts es un proveedor líder de marcas de primera calidad, como: MOOG, Fel -Pro, Champion, Wagner, ANCO y Ferodo para el mercado de posventa global. También fabrica materiales de fricción para el frenado, elementos de chasis, juntas de sellado para motores y otros componentes de la reparación.

 

"Durante más de un siglo, nos hemos mantenido focalizados en proporcionar la más alta calidad a través de cada una de las categorías de productos en todas la áreas presentes. Los constructores de vehículos reconocen aspectos como nuestros productos de fricción que se encuentran presentes en siete de los 10 mejores vehículos comercializados en Europa, y también en el vehículo más vendido en América del Norte", ha declarado Daniel Ninivaggi, consejero delegado de Federal-Mogul Motorparts y co-consejero delegado de Federal-Mogul Holdings Corporation. “Nuestros productos están diseñados y fabricados alrededor de unos principios fundamentales e importantes, la seguridad del vehículo y las prestaciones. Las marcas premium de Federal-Mogul son sinónimo de calidad y seguirán siendo nuestra forma de diferenciar nuestros productos frente los competidores."- añadió Ninivaggi.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.