NOTICIA
30-09-2014

La fotógrafa Blanca Viñas y el cantante Sr. Chinarro convierten un taller mecánico en sala de exposiciones

¡Cuánto arte encierran los talleres mecánicos! Y no nos referimos únicamente al arte de poner a punto los vehículos, que también. Sino a la inauguración de la nueva exposición de la fotógrafa Blanca Viñas, titulada “No sé para qué me desperté”, y para la que ha contado con la colaboración del Sr. Chinarro (Antonio Luque). Una muestra fotográfica que se podrá visitar en un taller mecánico de Puerto Lumbreras (Murcia) hasta el próximo 4 de noviembre, y con la que su comisario, Miguel Cayuela, hace realidad con un proyecto único que combina música, arte y cotidianeidad.

Tras la inauguración, con concierto incluido del Sr. Chinarro, este taller de Murcia se convierte por unas semanas en una atípica sala de exposiciones. Quienes lo visiten encontrarán una selección de fotografías realizadas con cámara analógica, sin adornos ni retoques. Y cada una de ellas acompañada de una frase del propio Sr. Chinarro. Una forma original, sin duda, de presentar el nuevo proyecto de estos artistas.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.