NOTICIA
14-10-2016

La gama Goetze de Federal-Mogul Motorparts presenta la tecnología de juntas Coriusim

Federal-Mogul Motorparts aprovechó la celebración de Automechanika Franfurt para dar a conocer la introducción de la nueva tecnología de sellado Coriusim en su gama Goetze. Con esta nueva tecnología Goetze amplía así su revisada oferta de juntas de motor ecológicas, ofreciendo una solución mejorada en términos medioambientales que al mismo tiempo perfecciona su rendimiento en motores modernos.

La tecnología Coriusim se adapta a las juntas y los distintos perfiles de la superficie del bloque motor, ofreciendo una mayor capacidad de micro-sellado que ayuda a minimizar los efectos de distorsiones, a reducir el consumo de aceite y a mejorar el comportamiento de los pistones. Se trata de una solución libre de disolventes orgánicos que está llamada a reemplazar la probada tecnología OE de Goetze Astadur.

Como parte del constante desarrollo de producto de la marca, Goetze también ha introducido recientemente en el mercado la tecnología de juntas Coriuseal. Basada en el desarrollo de alto rendimiento de Federal-Mogul PolyTetraFluoroEthylene (PTFE), permite mejorar la resistencia a la abrasión y la temperatura, y es especialmente útil a la hora de dotar de mayor protección a sus productos frente a las variaciones térmicas que se producen entre la junta y el bloque motor, asegurando así una mayor vida útil a este componente.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.