NOTICIA
24-01-2013

La gamberrada de un vecino... multiplica la actividad de dos talleres gaditanos

¿Gamberrada mayúscula o sabotaje? Al menos 64 vecinos de Algar, en Cádiz, han tenido que visitar forzosamente el taller debido a la feliz idea de uno de los habitantes de la localidad: pinchar las ruedas de sus convecinos. Un incidente que ha afectada a la normalidad y tranquilidad de la localidad.

La alcaldesa del Algar no sale de su asombro, mientras que los dos talleres mecánicos del pueblo han visto cómo su trabajo se multiplicaba en cuestión de horas, al mismo ritmo que la grúa iba depositando los coches inmovilizados en sus instalaciones.

Entre los vehículos afectados, los de muchos particulares, así como algunos asignados a los servicios municipales, como una ambulancia, un vehículo de la Policía Local o los coches de dos concejales del gobieno local y la oposición, etcétera. Así hasta sumar un total de 64 vehículos afectados.

En el taller, los coches, que en su mayoría llegaban con tres o cuatro ruedas pinchadas, se han reparado en función de la urgencia de cada caso, como sucedió con las furgonetas de reparto de los panaderos, imprescindibles para el reparto a lo largo del término municipal.

Pero, sin duda, para quien el cabreo ha sido mayúsculo es para aquellas familias en paro o para el conductor, que también los ha habido, que pocos días antes había cambiado las cubiertas del vehículo. De ahí, la indignación generalizada de un municipio en el que todo el mundo ha sido víctima o conoce a algún perjudicado por este acto vandálico.

"Este ha sido un trastorno para el pueblo, para las personas que utilizan el coche que han perdido la mañana y para todos porque se tienen que gastar dinero, ahora, para reparar sus vehículos", lamentaba la regidora de Algar en la prensa local.

Por fortuna, los habitantes de Algar, localidad que apenas supera los 1.500 habitantes, pueden respirar algo más tranquilos, ya que el responsable de la fechoría fue detenido solo unas horas después por la Guardia Civil, que investiga los motivos que le llevaron a actuar así.

 

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.