NOTICIA
01-08-2016

La iniciativa 'Una llanta por una vida' transforma los neumáticos en elementos decorativos

La iniciativa que ha llenado los jardines de la localidad El Alto en Bolivia de maceteros elaborados con llantas se ha denominado 'Una llanta por una vida'. El propósito de esta campaña es concienciar a la población de la necesidad de respetar el medio ambiente.

Una llanta por una vida

La campaña obsequia con un arbolito a aquellos que entreguen una vieja llanta con el objetivo es reducir la contaminación ambiental que causa la quema de neumáticos y ya han recolectado más de 2.000 llantas que se han ido transformando en elementos decorativos para sus jardines, acondicionándolas como macetas o contenedores. Una iniciativa que ha integrado también a colegios para que sus alumnos participen en la recogida y transformación de estos elementos para concienciar ya desde pequeños de la importancia de reciclar y cuidar el medio ambiente.

El cuidado del medio ambiente es otro de los principios que desde la red EuroTaller incluimos en nuestro día a día. Busca tu taller de confianza y cuida el motor de tu vida.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.