NOTICIA
27-06-2013

La Justicia investiga las falsas bajas y transferencias de vehículos en un taller de Pamplona

Los dueños de un taller mecánico de Pamplona han sido detenidos por su implicación en una posible estafa. Presuntamente habrían falsificado trasferencias de vehículos a terceros sin consentimiento de sus propietarios.

 

Según informa Diario de Navarra, la Policía Nacional ha constatado que en ocasiones los detenidos hacían creer a los propietarios que sus vehículos estaban en el desguace porque no tenían arreglo. Sin embargo, días antes dichos vehículos había sido vendidos y transferidos a terceros.

Falsas firmas

Sobre los dos detenidos, uno ellos con antecedentes de la misma naturaleza, se imputan varios delitos de falsedad documental, ya que llegaban a simular la firma de los verdaderos propietarios en estos trámites, apropiación indebida y estafa.

Según parece, llegaban incluso a ofrecer a los estafados vehículos arreglados de otros clientes del taller sin consentimiento de las partes.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.