NOTICIA
06-04-2020

La operación Semana Santa se transforma en operación especial #QuédateEnCasa

En estas fechas habitualmente se produce la Operación Semana Santa con miles de desplazamientos en carretera que necesitan un buen mantenimiento para viajar seguros, sin embargo este año la Operación se ha transformado en la Operación especial Quédate en Casa, con la que en la medida que nos sea posible hay que evitar viajar y mantenernos seguros en casa.

Frente al millón de desplazamientos que se producían en un día equivalente, el domingo 5 de abril hubo 101.047 y más de la mitad (57.063) eran camiones. Por otro lado los accesos a ciudades también bajaron un 91%.

Un fin de semana en el que han fallecido dos personas en dos accidentes registrados en la carretera. Se ha producido una salida de vía en la A-31 de Alicante, que suponía la colisión de un camión y un turismo. El otro siniestro registrado el mismo día y por causas similares se localizaba en la A-316, a su paso por Úbeda (Jaén). De esta forma, 3 personas han perdido la vida en lo que llevamos del mes de abril en vías interurbanas.

Según las cifras provisionales de la DGT, hasta el 5 de abril han fallecido 222 personas, 43 menos que en el mismo periodo del año anterior (-16%). En cuanto a la cifra de fallecidos de marzo, el pasado mes registraba 54 víctimas en carretera, frente a los 98 muertos en el mismo mes del año pasado.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. En la medida de lo posible sigue las recomendaciones y #QuédateEnCasa. Ahora más que nunca estamos contigo. Si perteneces a alguno de los colectivos que está ayudanto durante el estado de alarma, queremos agradecer tu trabajo y facilitarte los talleres disponibles de nuestra red. Llama al 917938530 o manda washapp a 655157647.

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.