NOTICIA
31-12-2013

La patronal de talleres de coches malagueña anima a los reparadores a seguir creando riqueza y empleo

Cautela. Es la expresión que mejor define el pronunciamiento de la Asociación Malagueña de Automoción ante los últimos datos económicos que apuntan a una mejoría en las ventas del sector del automóvil. Según esta patronal, que representa tanto a concesionarios como a talleres mecánicos y de chapa y pintura, aún pasarán años hasta volver a recuperar los empleos perdidos.

Nada menos que 1.500 serían los puestos de trabajo que habrían desaparecido en la provincia de Málaga desde el comienzo de la crisis en 2007. Por eso, aunque las ventas de vehículos hayan crecido en noviembre, por tercer mes consecutivo, y los indicadores de la posventa tiendan también a mejorar, los responsables de AMA se muestran cautos. Antonio Peña, su presidente asegura que aún faltan años para poder recuperar los empleos perdidos. Si bien considera que 2014 puede ser el primero de los años de esa recuperación.

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre en forma.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.