NOTICIA
20-07-2016

La policía da una serie de recomendaciones para usar la app Pokemon Go

El éxito de la app Pokemon Go en la que el juego incluye buscar de manera virtual dibujos animados por las calles preocupa, porque si ya a veces tanto peatones como conductores prestan demasiada atención al móvil y descuidan su seguridad, esta aplicación está intensificando esta situación.

De manera que la policía española ha publicado a través de los medios sociales una serie de consejos para utilizar esta app divirtiéndose pero sin olvidar que en la calle hay otros elementos a los que también hay que prestar atención.

Desde la policía nacional advierten que este juego se desarrolla en el mundo real, con lo que aconsejan no fijar solo la mirada en la pantalla y estar atento a lo que ocurre alrededor del jugador, como pasos de peatones, semáforos, vehículos y mobiliriario urbano.

Imagen portada noticia
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.