NOTICIA
20-11-2013

La Policía Nacional sorprende en plena actividad a los responsables de un taller ilegal de Albacete

Con las manos en la masa. Así es como encontraron los agentes de la Comisaría de Albacete a los responsables de un taller ilegal de reparación del automóviles del Polígono Industrial Campollano, ubicado cerca de la ciudad. En el momento de la intervención, varias personas estaban trabajando en distintos vehículos en el interior del taller, en el que se encontraban numerosos turismos y furgonetas, según recoge la prensa local.

 

En este negocio fraudulento reparaban y cambiaban piezas de vehículos, así como lubricantes, filtros y combustibles, según la misma fuente. Y todo ello en horario comercial, de forma continuada, aunque sin que ningún cartel advirtiera de los servicios prestados.

 

“A pesar de que el taller se encuentra en el Polígono de Campollano rodeado de otras industrias, incluso otros talleres, operaba abierto al público careciendo de cartel, publicidad, placa u homologación identificativa que anunciara una actividad laboral, comercial o industrial”, publica La Tribuna de Albacete, lo cual no ha impedido que su actividad haya sido “incesante, como pudo constatarse en el momento de la inspección, ya que había un gran número de vehículos en plena reparación”.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.