NOTICIA
03-11-2015

La Red EuroTaller supera los 3.000 seguidores en Twitter

Hoy es un gran día. Por muchas cosas. Y entre ellas, porque hemos superado los 3.000 seguidores en Twitter, lo que convierte a EuroTaller en la Red multimarca y multiespecialista líder también en la red social de microblogging. Gracias, uno detrás de otro, a todos vosotros, los "followers" y conductores responsables que nos habéis elegido para poneros a punto, día a día, con nuestros buenos consejos de mantenimiento del automóvil. A todos cuantos compartis nuestras entradas con vuestros contactos; a los que nos alegráis el día con vuestros favoritos. 3.000 millones de gracias por eleginos para cuidar el motor de vuestras vidas.

Pero como sabéis, no solo podéis seguir la actualidad de EuroTaller en Twitter. También podéis estar a la última a través de nuestro canal de YouTube y la página de Facebook de EuroTaller, en la que seguro que ya habéis descubierto nuestra última Webapp.

Descubre #cuidaelmotordetuvida

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.