NOTICIA
18-06-2018

La revisión del coche, clave para la planificación de las vacaciones

Ya atisbamos el buen tiempo y el cuerpo nos pide vacaciones, así que muchos han empezado a planificar unos días de descanso lejos de su localidad habitual. Sea cual sea el destino conviene que tu viaje sea tranquilo y que también disfrutes de él sin sobresaltos.

Son muchos los preparativos pero conviene dedicar un momento a un elemento fundamental de tu viaje como es tu coche. Revisar que se encuentre en buen estado para afrontar un trayecto más largo de lo habitual es clave para llegar sin problemas.

Mantenimiento preventivo:

  • Amortiguadores
  • Neumáticos
  • Liquidos de limpiaparabrisas, frenos, aceite y refrigeración.
  • Batería
  • Sistema de iluminación
  • Aire acondicionado y filtros

Una vez que ya hemos revisado que el coche se encuentra en buen estado, conviene que prepraremos el viaje para que sea seguro colocando correctamente el equipaje en el coche y planificando el trayecto. Si dedicamos un momento a esto antes de arrancar viajaremos más seguros y tranquilos. Puedes repasar también el Decálogo del conductor previsor que hemos elaborado. Hay que tener en cuenta que el calor afecta también a nuestro vehículo, con lo cual debemos tenerlo preparado para que no sufra averías por no cuidar ciertos elementos.

Pon tu coche a punto para el verano y disfruta también del viaje en tus vacaciones. Visita tu EuroTaller y cuida la seguridad de los tuyos con un buen mantenimiento del coche

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.