NOTICIA
27-08-2019

Las claves de tu coche ante la lluvia

En la Red EuroTaller ya te hemos comentado que las primeras lluvias tras una época de sequia son especialmente peligrosas ya que suelen mezclarse sobre el asfalto con la grasa y la suciedad que se ha ido acumulando en la vía.

La Agencia Estatal de Meteorología ya ha anunciado avisos de lluvia y tormentas para los próximos días, así que conviene revisar el estado del coche, sobre todo de aquellos elementos que son fundamentales para una conducción segura con lluvia.

¿Qué puntos debemos revisar?

Con lluvia también es importante adecuar la conducción al estado del tráfico, reduciendo la velocidad, aumentando la distancia de seguridad y señalizando con tiempo las maniobras para que el resto de usuarios pueda anticipar con tiempo nuestras maniobras.

En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.