NOTICIA
07-10-2016

Las lámparas LED de Philips demuestran la evolución de la tecnología de iluminación

Las lámparas LED de automoción de Philips Automotive, que se pudieron ver en la pasada edición de Automechanika Frankfurt,  son una de las últimas creaciones de la marca líder en iluminación, diseñadas y fabricadas para cumplir con una tendencia que se ha extendido en la tecnología de los fabricantes de equipos originales (OEM) para el mercado de accesorios del automóvil.

Se ha producido un cambio fundamental en la tecnología OEM que ilustra una oleada de halógeno e iluminación de xenón con LED - y cuyo patrón ha comenzado a filtrarse en el mercado de repuestos.

En la actualidad, para lámparas principales y de niebla, el tipo de lámpara del respectivo fabricante del vehículo originalmente instalado por lo general dicta la sustitución; por ejemplo, los técnicos normalmente sustituyen una bombilla halógena con otra igual.

Sin embargo, bajo las regulaciones en varios países y cuando la aplicación de automóviles en cuestión permite el posible reemplazo de la lámpara con LED, los clientes tienen la opción de mejorar sus bombillas halógenas Philips con lámparas LED.

Ventajas

Las lámparas de faros LED de Philips han sido fabricadas con un diseño óptico optimizado para una máxima visibilidad. Proyectan una potente luz blanca en la carretera - 150% más brillante que las lámparas halógenas estándar - que no sólo le da un acabado moderno y estiloso pero también ilumina la carretera sin el temor de deslumbrar a los usuarios que conducen en el sentido contrario.

Además, la luz blanca natural resulta más cómoda en ojos de los conductores cuando se conduce en la oscuridad, lo que significa que pueden concentrarse por completo. Los LED de Philips para automoción se componen de lámparas de freno y de luces traseras, faros, señalización, interior, guantera, maletero, matrícula y las luces de estacionamiento.

¿Cómo funcionan?

Los LED funcionan electrónicamente, por lo que cuando el conductor tiene que frenar bruscamente, las luces reaccionan inmediatamente y por lo tanto, el coche de detrás puede reaccionar antes. Fundamentalmente, la distancia de frenado se puede reducir hasta en 20 pies a una velocidad de 75 mph, gracias a las lámparas LED de Philips, lo que podría ser una diferencia para salvar la vida.

Para su tranquilidad, gracias al diseño avanzado de las lámparas LED de Philips, los clientes están comprando un producto que es altamente resistente al calor extremo y a la vibración. Con una vida útil aproximada de 12 años, los conductores no deberían tener que reemplazarlos de nuevo - duran más que el tiempo de vida de la mayoría de los coches.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.