NOTICIA
09-05-2013

“Las mecánicas”, nuevo “reality” de Discovery Turbo con tres expertas reparadoras de coches

¿Quién dijo que la reparación de vehículos es cosa de hombres? El equipo de profesionales que integra la red EuroTaller bien sabe que eso no es así. Que la contribución de la mujer al éxito de  muchos talleres es decisiva. Por eso no nos extraña que Discovery Turbo lance un programa televisivo con tres mecánicas como protagonistas.

Mucho se ha hablado de la progresiva incorporación de la mujer al mundo del automóvil, pero casi siempre desde la óptica de las automovilistas. Menos veces desde el lado de las profesionales del mantenimiento y reparación del vehículos. Y haberlas haylas. Cada vez más. Y no solo en labores de administración, atención al cliente o comercial. También en la parte más técnica del negocio.

No es de extrañar, pues, que Discovery Turbo se haya fijado en las profesionales que trabajan en las empresas de reparación de vehículos para el lanzamiento de un nuevo “reality” al que han llamado “Las mecánicas”. El estreno tendrá lugar este jueves 9 de mayo, a las 21 horas.

Las protagonistas del programa se llaman Jessi Combs, Bogi y Cristy Lee. Son las dueñas y trabajadoras de un taller de reparación de vehículos en el que van a demostrar sus conocimientos para poner a punto tanto automóviles como motocicletas o vehículos industriales. ¡Y en cualquiera de las especialidades del taller! Que lo mismo saben de electromecánica que de chapa y pintura. Sin olvidarse, por supuesto, de lo importante que es la transmisión de buenos consejos para el mantenimiento del vehículo.

Recuerda, el estreno es este jueves a las 21 horas en Discovery Turbo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.