NOTICIA
02-09-2016

Las scooters cuentan con un navegador diseñado especialmente para este modelo

Este mítico modelo de moto tan común para la ciudad cuenta ahora con un sistema de navegación especialmente ideado para scooters. Se trata del TomTom VIO un GPS para motos que se coloca en el retrovisor.

A través del sistema de audio por Bluetooth del casco se pueden escuchar las instrucciones por voz del GPS. Sistema con el que también se pueden escuchar y realizar llamadas, además en la pantalla del dispositivo se puede ver quién llama, con la foto de la persona que esté telefoneando.

Este modelo está diseñado para aguantar las inclemencias meteorológicas y además se puede utilizar la pantalla del navegador con guantes.

En la red EuroTaller también apostamos por las nuevas tecnologías para mejorar nuestros servicios. Busca tu taller de confianza cerca de casa y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu vehículo.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.