NOTICIA
07-03-2018

Las ventas en febrero consiguen los mejores datos en 10 años

Parece que la tendencia en cuanto a venta de automóviles es positiva y eso que febrero es un mes con menos días en los que contabilizar. Sin embargo las matriculaciones han crecido en el mes de febrero un 13% y han alcanzado las 111.173 unidades matriculadas. En el acumulado del año el crecimiento alcanza el 16,4%.

Matriculaciones del mes de febrero

Segun señala el diario económico Expansión, la marca a la que mejor le ha ido es a Seat que adelanta a Volkswagen en el acumulado hasta febrero, con 19.604 unidades, gracias a las 11.063 que sumó en febrero. Son casi 3.000 más que las de Opel, la segunda marca más vendida en febrero (8.310), por delante de Peugeot (7.876).

En cuanto al modelo más vendido fue el Ibiza el más vendido alcanzado los 4.562 vehículos, seguido por el León (3.461), por delante del Nissan Qashqai (2.937) y el Dacia Sandero (2.563).

Si quieres saber cuándo se matriculó un coche existe una aplicación para el móvil que te permite averiguar qué antigüedad tiene el coche que te interesa a través de su matrícula.

'Matrículas' es como han llamado a esta herramienta que utiliza los datos de la DGT actualizados a diario, para averiguar las fechas de matriculación de los coches y también de las motos aunque estas están registradas a partir de 2.004.

En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu coche para que funcione como el primer día. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.