NOTICIA
26-01-2017

The Late Late Show, el programa de TV que triunfa dentro de un coche

El programan The Late Late Show presentado por el humorista inglés James Corden consiste básicamente en subir a su coche a los artistas y famosos más reconocidos del momento. El presentador muestra el trayecto hasta la  cadena CBS donde trabaja y hace de chofer para los personajes que más tarde estarán en el programa nocturno estrella de la cadena ‘The Late Show’.

Entrevistas y karaoke en el coche

Esta sección se ha convertido en el espacio estrella del programa y lo ha conseguido juntando unos ingredientes básicos pero ciertamente explosivos para dar forma a lo que llaman los 'carpool karaoke’. Todo tiene lugar dentro de un coche y en él los famosos conversan de forma distendida con Corden, capaz de empatizar y aprovechar una situación tan natural y habitual como la del viaje en coche para conseguir que los actores, políticos o cantantes que se suben a su vehículo muestren su cara más personal y se liberen cantando a pleno pulmón en su automóvil.

Cómo copilotos de sus trayectos ha contado con Mariah Carey, One Direction, Adele, Chris Martin, Justin Bieber, Madonna, Jennifer López o Michelle Obama. Parece mentira pero el hecho de estar en el coche y la simpatía del conductor con un gran sentido del humor han conseguido mostrar la cara más amable de muchos personajes que habitualmente vemos en los platós de televisión o sobre los escenarios.

 

Sus videos no sólo arrasan en prime time si no que también lo hacen en Youtube consiguiendo un increíble número de descargas subido en su auto.

En la Red EuroTaller sabemos lo importante que es viajar seguro y cómodo en el coche, por eso sus profesionales cuidan cada detalle del mantenimiento del automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que los especialistas de la Red EuroTaller revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.