NOTICIA
04-07-2013

“Lecciones de Confianza”, nueva iniciativa que explica al conductor por qué usar primeras marcas de recambio

La iniciativa “Elige Calidad, Elige Confianza”, liderada por quince prestigiosas marcas de recambio para automóviles, y con cuyos valores comulgan los talleres de la red EuroTaller, continúa dando pasos para concienciar a los usuarios y profesionales de que “las marcas fabricantes de primer nivel ofrecen, no solo la máxima calidad y la más amplia gama de productos para el automóvil, sino también apoyo en formación y soporte técnico permanente”.

Su nueva iniciativa de cara al verano es “Lecciones de Confianza”, una acción informativa que ayudará al profesional del taller a explicar a sus clientes por qué es importante apostar por recambios de primeras marcas en el mantenimiento de sus vehículos.

Se trata de infografías con mensajes clave que se colocarán en los talleres y que ayudarán a los ciudadanos a entender la necesidad de apostar por piezas de calidad en sus reparaciones para lograr un óptimo rendimiento del vehículo, una mejor conservación y un ahorro de costes evitando el uso de piezas de menor durabilidad o que puedan afectar a otros mecanismos del automóvil.

La nueva acción de “Elige Calidad, Elige confianza” quiere llegar al mayor número posible de talleres, poniendo en valor la importancia del conocimiento y la gestión comercial del mecánico. “El profesional del taller es el máximo exponente del mercado. Deciden qué comprar, cuándo, por qué y además poseen lo más valioso, la confianza de sus clientes, a quienes recomendarán qué es lo que más les conviene”, subrayan las marcas que impulsan la iniciativa: ATE, Bosch, Bembro, Dayco, Gates, Hella, KYB, MANN-FILTER, NTN-SNR, SKF, Textar, TRW, Valeo, VARTA y VDO

Amortiguadores: Primera Lección de Confianza
Lecciones de confianza: Amortiguadores

La primera de las lecciones de confianza explica por qué se debe apostar por marcas de confianza en los amortiguadores, con una serie de recomendaciones sobre su mantenimiento refiriéndonos a las claves de seguridad, confort y ahorro.

Es solo el comienzo de los mensajes que llegarán a los talleres a través de los grupos y asociaciones que actualmente apoyan la campaña. En las próximas semanas se lanzarán las siguientes Lecciones de Confianza dedicadas a los frenos, filtros, rodamientos, iluminación, baterías, etc..

Estas infografías podrán descargarse desde el site www.recambiosdeconfianza.com. Además, se realizarán envíos a los talleres que forman parte de la base de datos de la iniciativa y también se harán llegar a través de los grupos de distribución y asociaciones que apoyan la campaña.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.