NOTICIA
16-09-2019

Línea Directa incorpora a EuroTaller al programa de fidelización de clientes “SUMA en Línea”

Línea Directa y EuroTaller, compañía especializada en la reparación, mantenimiento y diagnóstico electrónico de vehículos, han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus clientes importantes ventajas y descuentos.

Esta alianza, que se enmarca dentro del plan de fidelización de Línea Directa “SUMA en Línea”, permitirá a los clientes de la aseguradora acumular en la renovación de sus seguros de coche y moto un ahorro del 10% del importe que gasten en los centros EuroTaller Plus, dotando al programa de una mayor presencia geográfica.

Además, los centros EuroTaller Plus, que cuentan con los más altos estándares de calidad de la red de EuroTaller, compuesta por 800 centros en toda España, ofrecerá a los clientes de Línea Directa una revisión gratuita de los 50 puntos clave de seguridad de sus vehículos.

El programa de fidelización “SUMA en Línea”, de Línea Directa, incluye acuerdos con importantes compañías como Cepsa, Midas y Norauto, y permite a los clientes de la compañía acceder a ventajas exclusivas e importantes descuentos en la renovación del seguro del coche, de la moto y del hogar.

Para ello, los clientes de Línea Directa solo tienen que utilizar su tarjeta de puntos cuando realicen los gastos habituales del vehículo, tales como el consumo de carburante, las reparaciones, el mantenimiento o la compra de accesorios para el automóvil, entre otros.

Para Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, “El programa “SUMA en Línea”, de Línea Directa, constituye una forma sencilla, fácil y gratuita de ahorrar en la renovación del seguro cuando realicemos los gastos de mantenimiento del vehículo. En este sentido, el acuerdo con EuroTaller nos va a permitir ampliar las ventajas para nuestros asegurados, reforzando nuestra apuesta por la calidad y la excelencia”. 

En palabras de Carlos Calleja, Director de EuroTaller: “La incorporación de EuroTaller al programa “SUMA en Línea”, de Línea Directa, viene a reconocer la orientación a la excelencia, por calidad y servicio, de los más de 800 talleres que forman la Red, y nos permite ofrecer a los clientes de Línea Directa el más amplio abanico de servicios de reparación y mantenimiento, con importantes ahorros en la renovación de su seguro.”
 
Más información sobre “SUMA en Línea”: https://bit.ly/1QOgoKS
 

Imagen portada noticia
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.