NOTICIA
04-09-2014

Los amortiguadores KYB celebrarán en Automechanika Frankfurt su 25 años en el mercado europeo del recambio

El 25% de los automóviles que se fabrican en el mundo montan amortiguadores KYB. Desde esa potente realidad en primeros equipos, la compañía japonesa acude al salón de Automechanika Frankfurt con una propuesta alto valor añadido para los profesionales del mantenimiento y reparación de vehículos. Con la bandera de la asistencia técnica, la formación y el soporte comercial los amortiguadores KYB celebrarán durante la feria sus 25 años en el mercado del recambio europeo.

Por eso, los profesionales del mantenimiento y reparación que visiten Automechanika Frankfurt, del 16 al 20 de septiembre, se encontrarán no sólo con la completa oferta de KYB en materia de amortiguadores, muelles y kits de suspensión, sino también con una valiosa asistencia técnica para sus clientes y el  programa de formación “Suspension Solutions” dirigido a profesionales del sector donde se informa de los elementos a tener en cuenta a la hora de revisar amortiguadores y muelles desgastados en un vehículo.

En palabras de Jean François Huan, Director de marketing y producto para KYB Europe: “Automechanika es un fantástico evento que atrae a miles de visitantes de toda Europa. La Feria es una oportunidad para KYB donde informar tanto a clientes existentes como potenciales de todo aquello que podemos ofrecer además de permitirnos prestar un valioso asesoramiento técnico y formación en toda la gama de nuestros productos. Estaremos encantados de atender a todos los visitantes y mostrar todas aquellas oportunidades que se pueden conseguir por trabajar con KYB”, explica Jean François Huan, Director de marketing y producto para KYB Europe.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.