NOTICIA
01-03-2015

Los atletas Vanessa Veiga y Julio Rey desean suerte al equipo EuroTaller en la V edición de la Carrera del Taller

No falta nada para la próxima edición de la Carrera del Taller, la quinta, que según el ritmo de inscripciones promete batir record de participación. Tanto de profesionales de la reparación del automóvil como de atletas populares. La presencia de EuroTalleres en la presente edición también va a batir récords con una marea azul -ya tenemos las camisetas a punto- de más de 50 representantes de la Red.

EuroTaller con dos atletas de leyenda: Vanessa Veiga y Julio Rey

Durante la presentación de la V edición de la Carrera del Taller, celebrada en la Feria de Madrid, hemos tenido la oportunidad de conocer a la atleta homenajeada por la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) como “Automovilista Responsable del Año”: la campeona Vanessa Veiga. Nadie mejor que ella encarna los hábitos saludables de los automovilistas que contribuyen, desde su especial proyección social, a fomentar las mejores prácticas en materia de seguridad vial.

La homenajeada, natural de Gondomar, en la provincia de Pontevedra, luce como el mejor de sus éxitos ser madre de tres niños. Esposa del también atleta Julio Rey (Campeón de España de 10.000 metros en 1997; Campeón de España de cross en 1997 y 1998; Campeón de España de media maratón en 2004 y Récord de España de Maratón en 2006 en Hamburgo con un tiempo de 02:06:52) Vanessa Veiga deja huella dentro y fuera de la pista. No en vano, no resulta nada fácil conciliar la vida familiar y el deporte de alto nivel. Pero además, los éxitos deportivos jalonan su trayectoria.

A sus 35 años, Veiga es una de nuestras grandes especialistas en carreras de larga distancia. Asimismo, ha sido campeona de España de Maratón (2011); olímpica en Londres 2012 y portadora de una enorme sonrisa que ha cruzado triunfante la meta de míticas carreras como el Maratón de Madrid (2013) o la Behobia San Sebastián (2014).

Gracias, Vanessa. Gracias Julio. Por desearnos suerte. Por vuestros buenos consejos. Por vuestras palabras de ánimo antes de afrontar la @Ponteapunto. Seguro que nos ayudarán a hacer una estupenda carrera el próximo 8 de marzo.

¿Vas a correr la Carrera del Taller?

Recuerda que EuroTaller, patrocinador de la Carrera del Taller, te obsequia, solo por inscribirte y participar en la Ponte a Punto, con una revisión de 15 puntos de seguridad para tu automóvil en Eurotalleres de la Comunidad de Madrid y una Telepizza pequeña de 3 ingredientes totalmente gratis. Nos vemos el 8 de marzo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.