NOTICIA
24-03-2021

Los clientes de EuroTaller valoran con un sobresaliente alto a los talleres de la Red

• Los automovilistas otorgan una puntuación media de 9,89 sobre 10 a los EuroTalleres
• Con EuroTaller Advisor, la herramienta de reputación online de www.eurotalleradvisor.com, los clientes pueden valorar y comentar su satisfacción con el servicio recibido

Procurar la mejor experiencia de cliente. Esa es la máxima de todos los talleres que integran EuroTaller, la Red de los clientes satisfechos. En esa búsqueda de la excelencia en la atención y servicio a sus usuarios, EuroTaller puso en marcha a finales de 2018 EuroTaller Advisor, la herramienta de reputación online que permite a sus clientes puntuar de 0 a 10 la calidad del servicio recibido, además de aportar sus comentarios. Actualmente la calificación media por la experiencia cliente de los automovilistas que confían en EuroTaller es de 9,89 sobre 10.

Tras algo más de dos años de puesta en marcha de EuroTaller Advisor, la herramienta que permite a la Red de talleres de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) conocer el grado de satisfacción de sus clientes como termómetro de exigencia para todos los establecimientos de reparación miembros, la experiencia no puede ser más positiva.

9,89 puntos sobre 10

Y es que los clientes de EuroTaller, a partir de las miles de valoraciones publicadas en la página web de Red (www.eurotaller.com) o bien en la de la propia herramienta (www.eurotalleradvisor.com), otorgan una puntuación de 9,89 puntos sobre 10 la calidad del servicio recibido en su visita tras realizar una operación de mantenimiento o reparar sus vehículos.

"Para EuroTaller es toda una satisfacción conocer que los esfuerzos de los talleres que integran la Red para mejorar la experiencia de sus clientes van en la buena dirección. La excelente puntuación obtenida, recogida a través de EuroTaller Advisor debe servir de estímulo para mantener el mismo nivel de exigencia y seguir buscando áreas de mejora para continuar teniendo este nivel de satisfacción de clientes”, comenta Álvaro León, coordinador general de EuroTaller.

Mejorar los procesos de la Red

En este sentido, Álvaro León valora los beneficios que aporta EuroTaller Advisor a la Red: “Queremos que la percepción de los clientes de los talleres de la Red sea siempre la mejor, y a tal fin se puso en marcha un programa de experiencia cliente que incluía el lanzamiento del Centro de Atención al Cliente EuroTaller, así como de EuroTaller Advisor. El primero no sólo nos permite mejorar la atención a conductores particulares y de empresa; sino también canalizar el seguimiento de eventuales incidencias e incrementar el tráfico a los talleres de la Red gestionando leads que solicitan presupuestos y generan citas previas. Mientras, EuroTaller Advisor se ha convertido en una herramienta que nos permite conocer, casi en tiempo real, el grado de satisfacción de nuestros clientes y detectar las incidencias de forma temprana, de manera que podamos recuperar clientes insatisfechos y mejorar los procesos de la Red. La información que nos transmite el cliente es tan valiosa que trabajar con ella de manera continua es la única forma de seguir teniendo estos índices de fidelidad y satisfacción tan elevados”, concluye.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.