NOTICIA
13-07-2020

Los coches, una nueva opción desde donde ver conciertos

Aunque hace unos meses no lo hubiésemos imaginado ya se ha programado el primer concierto frente a espectadores que están en sus coches. La pandemia ha hecho que los autocines recobren más sentido y que hayan pensado en versiones para ver otro tipo de espectáculos como conciertos.

Música sobre ruedas

De hecho unos 600 espectadores que disfrutaron de su música, la de Rulo y La Contrabanda y el pinchadiscos Ed Is Dead desde el interior de 230 vehículos en un descampado madrileño para disfrutar de música en directo con sus colegas en el interior de sus vehículos. Durante el concierto Raúl, cantante de Rulo y la Contrabanda paseó entre los coches y ofreció un emotivo homenaje a Pau Donés con una versión de Completo/Incompleto.

En la Red EuroTaller ya habíamos compartido contigo algunas de las ciudades que cuentan con autocine como Alicante, Valencia, Gijón, Getxo y Madrid, donde es posible ir al cine en coche y disfrutar de la película dentro de tu automóvil.

Utilices para lo que utilices el coche es fundamental que revises periódicamente tu vehículo si no quieres quedarte tirado cuando menos te lo esperes. Por eso te recomendamos poner a punto tu coche, sobre todo después de estar un tiempo inmovilizado, porque su falta de uso también lo afecta. Elementos como los niveles de líquidos, el ombustible, la batería, los neumáticos o el sistema de luces pueden dar averías tras un tiempo sin circular.

En la Red EuroTaller sabemos que el coche no sólo sirve para desplazarse, en el automóvil también charlamos, cantamos, disfrutamos del paisaje e incluso podemos ver películas. Hagas lo que hagas lo importante es hacerlo seguro y confortable, por eso tus profesionales de la Red EuroTaller cuidan cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano donde pondrán a punto tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.